Compartir
Skin Deadpool Fortnite fecha

Esta temporada en Fortnite no es como otra cualquiera, eso seguro. Y es que sumado a los muchos cambios que ha vuelto a recibir el juego con la inclusión de los agentes, la grata sorpresa llegó al primer minuto de Capítulo 2 – Temporada 2 al descubrir que la skin de Deadpool formaría parte del nuevo pase de batalla.

De hecho no fueron pocos los que, al comprar el Nivel 100, se esperaban poder jugar con el mercenario bocazas. Sin embargo el anuncio de Epic Games ya nos vaticinaba que deberíamos ser pacientes, alegando literalmente que «Deadpool después«. Un después que podría ser ahora, mucho antes del final de temporada que previsiblemente se antojaba como la fecha de llegada del esperado aspecto.

Lo que sí parece claro es que para poder obtenerla, deberemos completar todos los desafíos de Deadpool, una pequeña lista que se actualiza semana a semana. Y que en esta última ocasión nos manda a encontrar el Unicornio de Peluche de Deadpool, el cual podremos encontrar en la habitación de Miaúsculos, así como visitar en partida el puente de acero rojo, amarillo, verde, azul y púrpura.

La skin de Deadpool… ¿para el 3 de abril?

Si hemos llegado a esta Semana 5 de desafíos, señal de que hemos completado todos los anteriores de los que nos ha pedido Wade Wilson, podremos ver que tras tiltearse en alguna partida anterior, nuestro buen amigo ha vuelto a su guarida.

¿Y qué más cambios hay? Pues el más significativo es el nuevo objeto interactivo, que no es otro que un calendario, el cual se actualiza tachando los días que van transcurriendo. Se encuentra en formato americano, comenzando por el domingo, y haciendo caso a los días tachados vemos como está marcado en rojo el viernes de la semana que viene, coincidiendo con el mencionado 3 de abril.

Eso quiere decir que, si completamos la que sería la Semana 7 de los desafíos de Deadpool, este podría obsequiarnos al fin con su esperada y preciada skin en Fortnite.

Compartir
Artículo anteriorFootball Manager gratis y otros títulos que disparan las cifras de Steam
Artículo siguienteLos mejores campeones en toplane de League of Legends

No hay comentarios

Dejar una respuesta