Es Noticia
Conseguir la skin de Goat Simulator 3, la última locura de Fortnite

Conseguir la skin de Goat Simulator 3, la última locura de Fortnite

DMQ
Goat simulator Fortnite
Goat simulator Fortnite

El Capítulo 3 de Fortnite está a punto de terminar, sí, pero que nadie se relaje porque la oleada de hype no tiene fin. Ya tenga que ver directamente con el eventazo de la semana que viene, o con colaboraciones de última hora para que nadie se duerma.

Es el caso de esta última locura de la mano de Goat Simulator 3 gracias a la cual podremos conseguir la skin de Pilgor para el battle royale de Epic Games. ¿Eres un loco que siempre tira p'al monte? Pues es tu oportunidad, porque además existe la opción de conseguir gratis la skin. O al menos sin pagos extras dentro de Fortnite.

Para hacerte con ella existen dos vías. Por supuesto una de ellas es acudir a la tienda de artículos del battle royale, y en la parte superior de la misma encontraremos este aspecto de Una Cabra, pudiéndola adquirir por el habitual coste de 1200 paVos. Creándose así un nuevo conjunto del que esta skin ya forma parte, que abre la puerta a futuras colaboraciones.

Sin embargo existe otra vía para los que tuviesen pensado lanzarse a por el simulador, pues todos los que compren Goat Simulator 3 obtendrán gratis la skin de Pilgor. Para ello deberá adquirirse en la Epic Games Store antes del 30 de septiembre de 2023, por lo que hay tiempo de sobra si pensabas hacerte un auto-regalo de Navidad, Reyes Magos, verano o algún cumpleaños que caiga hasta esa fecha. Lo que abre la opción de esperar a algún descuento en fechas clave.

Un intento de despiste que nos aleja de Fractura, el evento de final de temporada y de final de Capítulo, en parte adelantado también con una última promo con Rocket League. Y es que Epic Games no se lo piensa nunca a la hora de tirar de constantes colaboraciones que le hagan crecer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando