Es Noticia
Fortnite: una skin gratis, el regalo oculto del Festival de Invierno 2022

Fortnite: una skin gratis, el regalo oculto del Festival de Invierno 2022

DMQ
Festival Invierno 2022 Fortnite regalos
Festival Invierno 2022 Fortnite regalos

Por fin llegó el Festival de Invierno 2022 Fortnite, y eso significa que tenemos por delante nada menos que 14 días de regalos diarios, comenzando incluso en la mañana de este 13 de diciembre con el día 0 en el que ya podemos visitar la posada.

Claro que el hacerlo es un poco infructuoso, ya que por el momento no podemos abrir ninguno de los paquetes que hay bajo el árbol, o no al menos hasta dentro de unas horas. Pero eso no significa que sí que tengamos disponible el primero de los regalos.

Eso sí, una visita rápida a la posada nos premiará con miles de puntos de experiencia gratuitos si nos sentamos un ratito frente a la chimenea, como cada año, dejando que se potencien los próximos PE que recibiremos de manera natural.

Y es que este regalo oculto está fuera de la posada, lo cual puede pillar a muchos jugadores despistados, ya que no todos acuden frecuentemente al sitio donde encontrar este aspecto de Guff Generoso, en la variante más navideña posible de aquella skin que llegó a nosotros en abril de 2020, durante el Capítulo 2 - Temporada 2.

Mucho ha llovido (y nevado) desde entonces, pero esta skin gratuita ya está disponible para todos. O al menos para aquellos que visiten la tienda y echen un vistazo a la sección de lotes y ofertas especiales, que debería estar predefinido para no perdernos esta promo.

Guff Generoso skin gratis Fortnite

Técnicamente tenemos que pasar por la tienda de Epic Games, pero comprándola al coste de 0,00€, y teniendo a mano incluso el recibo pertinente de una compra totalmente gratuita en este inicio del Festival de Invierno 2022 en Fortnite.

Por delante quedan muchos días para disfrutar de todos los regalos que nos esperan, donde con bastante probabilidad aguarde otra skin más. Aunque para ello tendremos que esperar el paso de los días y que la suerte esté de nuestro lado a la hora de abrir paquetes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando