Es Noticia
Cómo conseguir la skin de Kratos en Fortnite (lote, precio y accesorios)

Cómo conseguir la skin de Kratos en Fortnite (lote, precio y accesorios)

DMQ
Kratos en Fortnite
Kratos en Fortnite

La aventura de Kratos por la mitología en la historia de los videojuegos da un salto temporal hacia Fortnite con el nuevo bombazo en el Battle Royale, una inclusión en forma de skin que se presenta directamente en la tienda con el Capítulo 2 de la Temporada 5.

La renovación de la tienda en el corazón de Epic Games se convierte este viernes 4 de diciembre en un viaje por la mitología griega y nórdica (según el videojuego del que venga), un nuevo traspaso de poderes que convierte a Kratos en un nuevo personaje del juego en forma de skin.

Después de una larga lista de vengadores en el abrazo constante de la compañía con Disney y Marvel y la aparición del mandaloriano con Baby Yoda, Kratos se une a la batalla con varios packs bastante jugosos además de una edición especial para los jugadores de PlayStation.

Fortnite ofrece una doble oportunidad para conseguir a Kratos, una de manera individual y la otra dentro de un paquete especial con el conjunto Rompejuramentos, un lote en el que está el Escudo de Guardián, un recuerdo de Laufey de Justa (su esposa) y una mochila retro.

A todo esto hay que sumarle el pico Hacha de Leviatán, una nueva forma de recopilar materiales con el trasfondo del Mjölnir Brok y Sindri que le da un entorno especial al personaje en su aterrizaje al universo Fortnite, algo inusual teniendo en cuenta los saltos que ha dado a lo largo de las temporadas. Estos son los precios:

  • Lote de Kratos: 2.200 paVos (que serían 3.300 si se compran todos los elementos por separado).
  • Kratos con la mochila: 1.500 paVos.
  • Hacha Leviatán y el Gesto Carga heladora: 1.000 paVos.
  • Ala Delta Escudo del Guardián: 800 paVos.

Los usuarios de PlayStation tiene además un extra, ya que al pertenecer al universo de exclusivos de Sony todos podrán recibir una mejora de la skin con la armadura especial.

Kratos en Fortnite

Fortnite mantiene sus espadas en todo lo alto con la aparición de Kratos en el enésimo crossover del juego de Epic Games ya no solo con personajes cinematográficos o del cómic, sino también del entorno de los videojuegos como lo es el fantasma de Esparta en la saga de God of War.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando