Es Noticia
Fortnite adelanta la skin de Miles Morales, que ya no será gratis

Fortnite adelanta la skin de Miles Morales, que ya no será gratis

DMQ
Spiderman Miles Morales Gwen Stacey Fortnite
Spiderman Miles Morales Gwen Stacey Fortnite

Mazazo para los usuarios de Fortnite, que analizando los leaks de manera optimista, todo apuntaba a Miles Morales para la Temporada 3 de este Capítulo 4. Y por tanto tenía muchas papeletas de ser el aspecto del pase de batalla, pudiéndose conseguir 'gratis' como recompensa extra a todo el lote.

Nuevos datos en los archivos internos señalan que la skin será lanzada en este vigente Capítulo 4 - Temporada 2, por lo que coincidirá en pleno evento de Star Wars para conseguir la skin de Darth Maul. Y no solo eso, si no que también estamos a la espera de la inminente llegada de la skin de Goku Black de Dragon Ball Super.

Son numerosos los datos que ya se conocen de las próximas actualizaciones, pero la más destacada es la de la fecha de lanzamiento de la skin de Spider-Man: Cruzando el Multiverso, y que significaba la llegada del bueno de Miles Morales al battle royale de Epic Games.

Una llegada que se producirá entre el 18 de mayo y el 8 de junio. Un campo bastante abierto y que nos mantendrá alerta, pero que cierra el cerco a la vigente temporada, y no a ese 9 de junio que muchos ya marcaban en rojo en el calendario, pues será el día para el inicio del próximo Capítulo 4 - Temporada 3.

Sabiendo esto, más nos vale ahorrar los paVos y atarlos bien hasta el lanzamiento de las nuevas skins. Pues a priori serán al menos dos, una la de Miles Morales, y otra cuyas teorías abarcan todo tipo de escenarios en esta nueva entrega del Spider-Verso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando