Compartir

No es la primera vez que Fortnite se entremezcla con los deportes tradicionales. Jugadores de baloncesto, de la NHL, futbolistas en el mundial ya habían aparecido en el juego y parece que ahora coincidiendo con el “Fornite Summer Smash” que se jugará durante el Open de Australia tendremos Skins de tenistas.

La información ha sida dada por la popular filtradora ShiinaBR que cuenta con más de 28k seguidores y que ha lanzado algunas imágenes. Según su información, coincidiendo con el Open de Australia y para promocionar su torneo abierto, Epic sacará un skin especial, en este caso de una mujer con el clásico uniforme de tenista. 

Si la información llega a confirmase, suponemos que también habrá un avatar de hombre aunque todavía no hay imágenes al respecto pero siempre hay variantes dentro del mismo mod. Por otra parte parece que el personaje usará al raqueta como mochila (aunque lo más lógico es que se hubiese usado como pico)

Hay que recordar que la Fornite Summer Smash es una competición abierta al público donde el ganador se podrá hacer con un bote de 300.000 euros en premios y que se jugará coincidiendo con el Open de Australia, uno de los Gran Slam mas importantes del mundo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta