Es Noticia
Fortnite: la filtración definitiva de la skin de Peter Griffin (Padre de Familia)

Fortnite: la filtración definitiva de la skin de Peter Griffin (Padre de Familia)

DMQ
Peter Griffin Fortnite
Peter Griffin Fortnite

Hace más de dos años llegó a los archivos internos de Fortnite el rumor de una de las colaboraciones que podía ser de las más potentes hasta la fecha. Un bombazo que no era otro que una posible serie de skins de Padre de Familia.

Mucho tiempo ha pasado desde entonces, y entre medias, el pasado mes de mayo de 2022 volvía a la carga otra carpeta con archivos de Family Guy, que se pusieron en duda pues Epic Games comenzó a trolear metiendo carpetas y archivos falsos entre los verdaderos, para tratar de capar las filtraciones y restarles veracidad.

Han pasado dos años desde los primeros rumores, filtraciones y troleos, pero ahora parece que sí que podemos hablar claro que se viene una skin de Padre de Familia a Fortnite. La primera de una larga e ilusionante lista de proyectos con los que Epic Games podría estrechar su mano, y lanzar una colección de aspectos en 2023 totalmente imparable y arrolladora, con la posible aparición de Super Mario, Barbie, Tortugas Ninja o Fast & Furious entre otras.

Todo gira en torno a que ahora el archivo 'French Fry' vuelve con fuerza, un nombre en clave del que ya se descubrió que tenía relación con frames de un clip de Padre de Familia, y que sería para ocultar una próxima skin de Peter Griffin para el battle royale.

En un principio se puso en duda nuevamente, pero en las últimas horas se ha revelado que parte del equipo de desarrollo, efectivamente ha estado trabajando en una skin masculina para una próxima colaboración bajo el mismo nombre en clave de French Fry. Blanco y en botella.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando