Compartir

Este tipo de retos nos encantan y es que no hay nada mejor que tener una skin de Fortnite exclusiva y esta parece que por su secretismo y su dificultad puede llegar a serlo. La skin de El Científico en color blanco no aparece descrita ni anunciada, por lo que es realmente complicado conseguirla. Aquí trataremos que os sea más sencillo.

Pasos previos para conseguir la Skin de el Científico en Fortnite

Antes de obtener la Skin del El Científico en blanco deberemos obtener la normal en color negro. Para ello deberemos superar antes:

  • Los desafíos de varias semanas.
  • El Ascenso Meteórico
  • Encontrar todas las grabaciones de El Visitante

Para encontrar las grabaciones de El Visitante deberemos ir a los siguientes emplazamientos por este orden ya que si no coges uno no sale el siguiente:

  1. Isla flotante: El casette se encuentra en un camión, cerca de una casa. Cuidado porque la Isla Flotante cambia de ubicación en cada partida.
  2. Ciudad Comercio. La encontraremos en la primera planta de uno de los edificios que está al sudeste de la zona.
  3. Oasis Chorreante. En este caso está en la azotea del edificio más grande.
  4. Caserío Colesterol. Deberemos ir a las mesas cercanas a la entrada norte del restaurante de tacos.
  5. Extrarradio Estrellado. Deberemos ir al segundo piso del edificio más alto de la zona y allí la encontraremos en un dormitorio.
  6. Gotham City. La encontraremos justo delante del cine.


Con todas las cintas de casette en nuestro poder, tendrás que ir al edificio más al norte de Polvorín Polvoriento. Dentro de él, encontraremos una computadora. Tienes que acercarte a la consola que hay en la pared y accionarla. Si lo has hecho bien, se escucharán las grabaciones que has recogido. El Científico se volverá de color blanco. Al volver al lobby de Fortnite veremos como se ha desbloqueado este color para el personaje y su mochila.

Compartir
Artículo anteriorEl nuevo Cache ya está disponible en Steam workshop
Artículo siguienteEl equipo español Qlash expulsado del Campeonato Mundial de Brawl Stars 2019
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta