Es Noticia
Fortnite: Shingeki no Kyojin, el bombazo para el Capítulo 4 - Temporada 2

Fortnite: Shingeki no Kyojin, el bombazo para el Capítulo 4 - Temporada 2

DMQ
Attack on titan fortnite
Attack on titan fortnite

El final de Shingeki no Kyojin está muy cerca, y su lote de skins aterrizará en Fortnite en apenas unos días. Así es el bombazo que tiene preparado Epic Games para el inicio del Capítulo 4 - Temporada 2 del battle royale.

Será este próximo 3 de marzo cuando llegue esa primera parte de la Parte 3 del final de la legendaria serie, y Fortnite prepara ya su propia skin de Attack on Titan, y nada menos que integrado dentro del próximo pase de batalla, tal y como apuntan varias filtraciones de muy alta fiabilidad.

Son nada menos que los usuarios HYPEX y ShiinaBR quienes dieron a conocer el leak, confirmando que Eren Yeager será la skin secreta del pase de batalla del Capítulo 4 - Temporada 2. Ocupando, muy probablemente, la plaza del Nivel 100 del mismo pase.

Así mismo, también será incluido un nuevo tipo de artilugio mítico bajo el nombre de Waist Grappler o 'gancho de cintura'. Es decir, que podríamos tener el mismísimo equipo de maniobras tridimensionales en Fortnite. En lo que sería una variante de otros objetos similares como el Guante Gancho, que a su vez recogió el testigo del lanza telarañas de Spider-Man.

La fusión de ambas cosas será una locura para todos los amantes de la serie, y una nueva colaboración la de Fortnite con uno de los animes más potentes de la época. Primero fue Naruto, luego Dragon Ball, recientemente My Hero Academia, y ahora Shingeki No Kyojin a la espera de las skins de One Piece.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando