Compartir
My hero academia skin fortnite

Habiendo pasado ya unos días desde el inicio del Capítulo 4 de Fortnite, Epic Games sigue revelando sus planes de futuro en cuanto a las skins, especialmente para resolver el misterio de aquellas presentes en los vídeos final del Capítulo 3 y presentación del Capítulo 4.

Hablamos nada menos que de Mr.Beast, Giannis Antetokounmpo o Izuku Midoriya de My Hero Academy. Además de un Hulk que sigue desaparecido peo que muy pronto llegará a la tienda también. Todos ellos lejos de un pase de batalla donde se les esperaba con fervor.

Finalmente habrá que exprimir la carte de paVos si queremos hacernos con algunos de ellos, tras confirmar Fortnite de manera oficial que todos ellos llegarán a lo largo de este mes de diciembre de 2022. Tranquilizando así a las masas que ya apuntaban a principios del próximo año.

La colección de skins se expande en Fortnite rápidamente, que en un par de meses también recibirá la skin de Geralt de Rivia para los poseedores del pase de batalla. Una espera que se resolverá en forma de misiones a medidas que desbloqueamos otras de sus recompensas como la espada de acero o su símbolo de Igni.

El tiempo dirá en qué fechas llegarán finalmente, pues lo lógico sería ocupar todo el mes con llegadas poco a poco, además de sus precios en paVos y las colecciones de recompensas que podrían acompañarles en forma de nuevos ala delta, picos o mochilas.

Epic Games sigue a full con sus colaboraciones, que parecen no terminar nunca. Algo que alimenta y mucho el universo de Fortnite, tanto a nivel empresarial como de cara a la propia experiencia de juego de los usuarios de poder lanzarse a la isla con sus personajes e ídolos favoritos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta