Es Noticia
La skin de Viuda Negra y Star-Lord regresan fugazmente a Fortnite

La skin de Viuda Negra y Star-Lord regresan fugazmente a Fortnite

DMQ

Finalizado el evento de Vengadores: Endgame, y mientras la película continúa siendo un éxito en taquilla logrando coronarse ya como la segunda película más taquillera de la historia tras superar a Titanic, Epic Games cierra su Temporada 8 regresando a la tienda las skins exclusivas de Marvel: Viuda Negra y Star-Lord, acompañados de sus conjuntos al completo.

Se trata de la última oportunidad de obtenerlas, pues al ser parte de la promoción de Endgame no se espera que regresen nunca más, al contrario que con otras skins temáticas como las futboleras. Una oportunidad que expira dentro de unas horas, de modo que mejor darse prisa si teníamos la intención de gastar esos paVos y no nos dio tiempo en primer lugar.

El aspecto de Viuda Negra viene acompañado de su correspondiente accesorio mochilero, y aparte podremos obtener también su herramienta recolectora basada en una de sus varas energéticas. Por otro lado, Star-Lord, vuelve con todo el arsenal y su accesorio mochilero acompañando a la skin; y además podremos comprar el Ala Delta basada en su nave, la Milano, y una herramienta de recolección basada en la pistola de Peter Quill.

Con esta fugaz vuelta a la tienda, Endgame se despide definitivamente de Fortnite, a la espera de que quizá alguno de los Vengadores regrese de la mano de un futuro estreno.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Moisés Valderas

    Las skins exclusivas de eventos (como Vengadores o Stranger Things) no se esperan que vuelvan... aunque sería todo un éxito. ¿A qué teoría te refieres Manuel? Un saludo!

  2. Manuel

    Saben si regresara a la tienda en algún momento de las temporadas de fortnite porque la película de la viuda negra sale el 1 de mayo y me gustaría saber si mi teoría es cierta. Espero sus comentarios Gracias

Cargando