Compartir

Tan solo faltan unas horas para que la Temporada 6 llegue a su fin, y el equipo de Epic Games no ha podido evitar sufrir una filtración de última hora que ha revelado las skins principales de la Temporada 7 en Fortnite: Battle Royale.

La filtración llega por parte del usuario de twitter CrossLeaks, que hace escasos momentos ha compartido una parte de lo que puede ser una de las grandes incógnitas de cara a este jueves 6 de diciembre. Día en el que dará comienzo la Temporada 7.

teasers-temporada-7-fortnite

El primero de ellos es un soldado espectral que bien recuerda al Nazgûl de El Señor de los Anillos, coincidiendo con el primero de los teasers de la nueva temporada. El segundo de ellos es un minero, probablemente experto en extracción del hielo. Y el tercero, y también coincidiendo con el segundo teaser ya publicado, es una mujer-gato, a medio camino entre humana y robot, y que podría tratarse de la skin de nivel 100, respondiendo a las numerosas peticiones de usuarios que piden una representación femenina en la recompensa de máximo nivel.

Muy pronto saldremos de dudas y conoceremos las nuevas skins del pase de batalla de la Temporada 7 de Fortnite. Mientras tanto, y a pesar del gran nivel de seguridad mostrado esta temporada, no han podido evitar sufrir esta filtración a escasas horas del lanzamiento de la nueva temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta