Es Noticia
Fortnite: cuáles son las skins más usadas del juego (Capítulo 4)

Fortnite: cuáles son las skins más usadas del juego (Capítulo 4)

DMQ
skins fortnite mas jugadas capitulo 4
skins fortnite mas jugadas capitulo 4

El Capítulo 4 - Temporada 1 de Fortnite lleva ya unas semanas de vida que han dado para muchísimo, y que siguen dando con cada novedad que entra en el juego en forma de nuevas skins que traen eventos especiales con misiones exclusivas.

Todo un no parar que apenas nos permite pararnos en el deleite de los nuevos aspectos que vamos consiguiendo. Unas skins que muchas veces no tocamos para seguir jugando el mayor número de partidas posible, pero que bien merece la pena pararse un ratito a elegir con cuál saltar a la siguiente partida.

Son incontables las skins de Fortnite, y su popularidad va variando con el tiempo como es natural. Pero en este inicio de la nueva era, hay una reina incontestable que es la skin de Selene, algo lógico teniendo en cuenta que es la de la primera marca de este Capítulo 4 - Temporada 1. Seguida de un Punkromado que arrastra la fama del capítulo anterior.

  1. Selene - 11,50%
  2. Punkromado - 3,48%
  3. Spider-Gwen - 2,90%
  4. Joni Escarlata - 1,43%
  5. Operaciones Especiales Ponche - 1,18%
  6. Aura - 1,07%
  7. Paradigma - 1%
  8. Veronika - 0,97%
  9. Spider-Man - 0,95%
  10. Joltara - 0,89%
  11. Lennox Rose - 0,86%
  12. Isabelle - 0,85%
  13. Bytes - 0,77%
  14. Doom Slayer - 0,72%
  15. Twyn - 0,63%
  16. Galleta de Jengibre - 0,61%
  17. Massai - 0,52%
  18. Son Goku - 0,43%
  19. Apagón - 0,43%

En ese rebufo del Capítulo 3 - Temporada 4 también resiste la preciosa skin de Spider-Gwen, cerrando el top 4 una Joni Escarlata perteneciente al Club de Fortnite de diciembre. Y la siguiente en aparecer es todo un clásico como Operaciones Especiales Ponche.

Hay que irse bastante lejos para ver a Doom Slayer o Massai, skins de esta misma temporada, dentro de las más usadas. Claro que parece haber una clara vertiente favorable a las skins de aspecto femenino, que ocupan casi todos los puestos más altos de este top de skins más usadas en Fortnite actualmente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando