Es Noticia
Cómo conseguir los estilos de las skins de Zadie y Metal Mouth en Fortnite

Cómo conseguir los estilos de las skins de Zadie y Metal Mouth en Fortnite

DMQ

Rechazar conseguir alguna skin por jugar unas cuantas partidas no es algo que se le pasaría por la cabeza a una aficionado a Fortnite. Más aun si en una sola sesión de partidas podemos conseguir dos aspectos de las nuevas skins que están por lanzarse en el último parche.

Las dos skins de las que podremos obtener los estilos serán las de Zadie y Metal Mouth que tendrían que salir durante este parche V11.40 que se lanzó el pasado 15 de enero y que ha traído varias novedades como el regreso del rifle de asalto pesado que se puede obtener en las maquinas expendedoras.

Para ambos cosméticos necesitaremos entrar en el modo creativo por lo que en una misma partida podremos avanzar considerablemente y en una misma sesión de partidas conseguir todos los estilos.

Para conseguir los estilos de Zadie en Fortnite tendremos que:

  • Jugar tres partidas en modo creativo
  • Comprar diez objetos en las maquinas
  • Hacer 250 de daño en las partidas con la pistola

Por su parte, para los de Metal Mouth:

  • Jugar tres partidas en modo creativo
  • Activar o desactivar diez dispositivos temporales
  • Hacer 250 de daño con rifles de asalto

Una vez que hayamos completado cada uno del trío de desafíos para conseguir la skin, conseguiremos desbloquear los diferentes aspectos para cada skin y así, usarlos en nuestras partidas.

A día de hoy, toddavía no se conoce cuándo llegarán las skins de forma definitiva pero los data mienrs y leakers apuntan a un pack en el que lleguen varias ya que siguen una misma línea estética y temática.

Mientras Epic Games se decide a lanzar de forma definitiva las skins, ya sea en un pack o por separado, por nuestra parte podemos ir preparándonos para realizar los seis desafíos y no perder el tiempo para poder conseguir todos los estilos y usar el que más nos llame la atención.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando