Compartir

Un nuevo vehículo llega a Fortnite: Battle Royale y no podría ir más acorde con la nueva temática de la séptima temporada del juego. El vehículo será una tabla de snowboard en la que nos podremos montar una sola persona.

A través de una noticia en el juego según entramos, Epic Games nos informa de que pronto llegará el nuevo vehículo del juego, una tabla de snowboard en la que nos podremos montar una sola persona y podremos dejar de lado la competición de un empujón.

Una de las nuevas zonas del mapa de Fortnite en esta temporada, está completamente nevada por lo que se intuye que donde más útil será este nuevo vehículo será las zonas donde abunde la nieve para poder huir fácilmente si nos vemos en problemas en cualquier enfrentamiento.

De esta forma Fortnite sigue renovando el juego de forma continua, una de las sellas de identidad de Epic Games desde que el juego se haya popularizado y convertido en un éxito total.  Lo más probable es que Fortnite lance la tabla de snowboard muy pronto, como ha hecho con otros objetos que también anunció de la misma forma.

Compartir
Artículo anteriorfelps, a un paso de MiBR
Artículo siguienteFaZe Clan manda al banquillo a Karrigan

No hay comentarios

Dejar una respuesta