Compartir

Finalizado el evento de excavación en Socavón Soterrado, toda la nueva zona descubierta ha sido destruida por la lava, la cual protagoniza ahora el centro de la ubicación y por tanto habrá que extremar la precaución por la zona.

Durante estas cinco semanas la lava se ha mantenido en calma. La aparición del volcán parecía presagiar una destrucción mayor, pero el magma se recogía por el antiguo túnel de Templo Tomate para volver a perderse bajo tierra. Sin embargo esto no es del todo así, pues ahora habrá que extremar las precauciones en las diferentes excavaciones de la isla.

Durante la tarde de ayer, la excavación del Socavón Soterrado se puso en marcha y en él participaron miles de jugadores durante un buen número de horas. El centro de la ubicación ahora estaba protagonizado por varias rocas de gran tamaño, con un millón de puntos de vida cada uno, por lo que el trabajo colaborativo era obligatorio, y poco a poco, las rocas destruidas daban paso a nuevas rocas inferiores.

Todo parecía una broma continuada del April Fool’s y que eso realmente no sirviera de nada, pero empezaron a aparecer nuevos cofres en la zona que daban esperanzas. Hasta una decena de cofres fue hallada durante la excavación, que terminaba desvelando un ancla en la parte más profunda. Pero lejos de crearse una nueva zona en la que desatarse la locura, todo fue destruido por la lava.

Ahora, y con nuevas zonas de construcción sobre la isla como la situada al suroeste del campamento pirata de Oasis Ostentoso, donde ya se haya un respiradero volcánico, muchos se preguntan si el MTL ‘Todo es Lava’ no era más que un pequeño presagio de lo que estaba por venir en esta Temporada 8 de Fortnite.

No hay comentarios

Dejar una respuesta