Compartir

Finalizadas las navidades y habiendo recuperado la rutina, es hora de mirar atrás para volver a asombrarnos, aunque quizá ya no tanto, con las cifras dejadas por Ninja, que en su stream de fin de año acumuló más de 1’7 millones de horas visualizadas.

A su favor cuenta que el stream duró 12 horas, abarcando las 12 de la noche y la pertinente entrada en el año nuevo así como las horas posteriores. Pero aún con ello destacada sobremanera, pues no es el único stream de 12 horas que Ninja ha realizado en esta primera semana del año.

 

Ver Live in Times Square for the Ninja New Years event! The last stream of 2018 desde Ninja en www.twitch.tv

Ese stream de fin de año suma la mitad de las horas visualizadas totales en su canal en esta primera semana, señal de que a pesar de ser una fecha señalada, muchos de sus fieles seguidores pasaron la tarde y la noche ‘en compañía’ de Ninja.

También destaca la cifra de espectadores concurrentes, con una media de 140.000, cuando normalmente oscila entre los 60 y 80 mil en cada stream, llegando a alcanzar un pico de 262.730 espectadores simultáneos. Números a los que a buen seguro colaboró la participación de Neymar en el inicio del stream, que se animó a jugar varias partidas, logrando además su primera victoria magistral.

No hay comentarios

Dejar una respuesta