Compartir

Tras una larga espera de dos días de más, y algunas horas de inactividad en los servidores, ha comenzado la Semana 5 del Pase de Batalla en Fortnite: Battle Royale. Unos retos que varían con aquellos desafíos filtrados y donde antes parecía que debíamos consumir Rocas de Asalto, ahora deberemos cumplir una extraña misión: «Baila con más gente para subir la bola disco cerca de Balsa Botín«.

¿Bailar con más gente? Pues sí. Este nuevo desafío nos obligará o bien en ir en escuadrones, o firmar una tregua de paz en el modo solitario. Algo no difícil de conseguir en estas primeras horas pues todos desean hacer la misma misión y antes de disparar van a preferir bailar y completarla, aunque ello suponga un rápido suicidio.

Para ello deberemos dirigirnos a la pequeña discoteca situada en el muelle principal de Balsa Botín. En ella veremos cuatro plataformas, una en cada esquina, y al menos tres jugadores deberán bailar al mismo tiempo desde plataformas diferentes durante unos cinco segundos hasta hacer subir la bola disco. Una vez completada la misión, toca correr o matar, pues la tregua habrá acabado y basta que alguno haya conseguido algún arma en su rápido camino a la discoteca para que se anote un buen número de asesinatos bastante fáciles.

Compartir
Artículo anteriorEl nuevo cursor de League of Legends se deja ver en el PBE
Artículo siguienteLa skin Cho’Gath Estrella Oscura se destinará a la beneficencia

No hay comentarios

Dejar una respuesta