Compartir

El esperado primer gran torneo de Fortnite ha debutado este fin de semana y es que el Summer Skirmish nace como el punto de partida del competitivo de Epic Games con el que repartirá hasta ocho millones de dólares en premios, una puesta en marcha perfecta en la que durante cuatro partidas se han visto jugadas de primer nivel.

Summer Skirmish ya es parte oficial de los eSports a nivel mundial y es que con su primer gran día de torneo ha repartido 25.000 dólares entre los mejores profesionales y streamers del mundo entre los que se encontraban jugadores de TSM, Team Liquid, Faze o 100 Thieves además de los españoles El Rubius y LOLiTO FDEZ.

La primera semana de competición buscaba al dúo capaz de conseguir dos victorias, misión casi imposible que ninguno de las parejas consiguió en las cuatro partidas, pero como se ve en la imagen superior, Kevie1 y Notvivid acabaron en el primer puesto.

Esta pareja fue una de las 15 que consiguió su clasificación al Summer Skirmish gracias a su actuación en el Showdown LTM y ahora se enfrentan junto a otros profesionales por esos ocho millones de dólares.

Partida 1

Ganadores Chap y Liquid72HRS
Más eliminaciones: Spacelyon y Faze Tennpo (6)

Partida 2

Ganadores: Kevie1 y Notvivid
Más eliminaciones: C9 Hysteria y Hootietang (5)

Partida 3

Ganadores: Bartonologist y Baysoldier
Más eliminaciones: Nickmercs y 100T Parallax (6)

Partida 4

Ganadores: Immarksman y Yaboywildcat
Más eliminaciones: Dakotaz y Yalo. (9)

Esta es la emisión completa de la retransmisión por parte de Epic Games

Epic Games todavía debe anunciar cuál será el horario y el calendario completo para la próxima jornada del Summer Skirmish, por lo que estaremos atentos para dar toda la información. Lo que es seguro es que los españoles El Rubius y LOLiTO FDEZ volverán a participar en el enfrentamiento de la semana que viene (hora por confirmar).

Compartir
Artículo anteriorLas jugadas de Rubius y LOLiTO en el Summer Skirmish de Fortnite
Artículo siguienteHuhi consigue la residencia permanente y deja de ser import
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta