Compartir

Está claro que Fortnite quiere que se le tome enserio y se le trate como a un deporte tradicional y por eso sigue su estrategia de asociarse con grandes eventos deportivos. Además de su asociación con la NFL, Fortnite regresa un año más al Open de Australia donde un jovencísimo Breso se ha hecho con el torneo.

El Fortnite Summer Smash de Fortnite ha tenido una duración de dos días y comenzó ayer 1 de febrero con el Pro-AM por parejas donde se repartió 100.000$ entre los participantes para que elijan la causa que quieren apoyar. Esta madrugada hora española se jugaba el Solo donde jugadores de todo el mundo luchaban por los 400.000 euros en premios.

Este joven ha conseguido una contundente victoria con 52 puntos, a 15 punto del segundo puesto lo cual es una auténtica proeza. El chico que es nativo de Queensland se pasó todo el torneo entre los diez primeros de la tabla de clasificación. Antes de la competición, Breso envió un Tweet diciendo, «Hoy es el día», similar al que escribió Kyle «Bugha» Giersdorf en el Fortnite World Cup del año pasado.

El jugador no tiene ni equipo ni patrocinios cosa que podría cambiar en poco tiempo. Con su victoria además se reaviva un debate que lleva ya un tiempo entre los aficionados pues Breso ha sido el primer jugador en ganar un torneo importante utilizando mando, al contrario que muchos de sus contrincantes y jugadores profesionales que siguen usando teclado y ratón.

El Australian Open Summer Smash de Fortnite se queda por segundo año consecutivo en el país. Este tipo de torneos abiertos sirve, aparte de para divertirnos, para encumbrar a jugadores que se encontraban por debajo del radar de los grandes equipos. A buen seguro que a estas horas el jugador tendrá más de una oferta sobre la mesa.

Compartir
Artículo anteriorRiot estaría pensando en un cambio en el teleport para mejorar la toplane
Artículo siguienteG2 reina y Vitality sigue sin ganar, así está la clasificación de LEC tras la jornada 4
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta