Compartir
Imagen: ShiinaBR

La 54ª final de la NFL es inminente, y en Fortnite se volcarán un año más con el gran evento. Una Super Bowl LIV que, al igual que en ediciones anteriores, traerá nuevos aspectos al título de Epic Games, incrementando así la colaboración con el gran evento deportivo.

La gran final que protagonizarán Kansas City Chiefs San Francisco 49ers en la próxima madrugada del 2 al 3 de febrero, también tendrán su impacto en Fortnite, tal y como se puede apreciar con el nuevo diseño en la indumentaria del conjunto californiano, con la que tratarán de pelear por su sexta Super Bowl.

Esta nueva edición supondrá también la celebración de un nuevo Twitch Rivals a modo de antesala, que se celebrará este mismo jueves 30 de enero y que repartirá 500.000 dólares destinados a la beneficencia, juntando por parejas a streamers como DrLupo o NICKMERCS con jugadores profesionales de la NFL de la talla de Keenan Allen (Los Angeles Chargers), Kyler Murray (Arizona Cardinals) o Mike Evans (Tampa Bay Buccaneers).

Toda una fiesta que podría suponer, al igual que en años anteriores, la llegada a Fortnite de un nuevo modo de juego como antaño lo fue la Refriega de la NFL. Un modo de juego muy similar a la actual Refriega de Equipos en la que ambos bandos vestían las indumentarias de los Rams y los Patriots, contendientes de la última Super Bowl.

Y es que con el nuevo retraso al inicio del Capítulo 2 – Temporada 2, se espera que estas semanas estén cargadas de nuevos desafíos y eventos. Y qué mejor manera que amenizar dicha espera, al menos en parte, con la celebración del que es uno de los mayores eventos deportivos de todo el mundo.

Compartir
Artículo anteriorMonchi vs Lozark: el gran duelo de directores deportivos en ‘Junglers’, de Esports Vodafone
Artículo siguienteFunPlus Phoenix se vuelca contra el coronavirus con una millonaria donación

No hay comentarios

Dejar una respuesta