Es Noticia
Así lucen las nuevas skins de Super Bowl LIV en Fortnite

Así lucen las nuevas skins de Super Bowl LIV en Fortnite

DMQ

La 54ª final de la NFL es inminente, y en Fortnite se volcarán un año más con el gran evento. Una Super Bowl LIV que, al igual que en ediciones anteriores, traerá nuevos aspectos al título de Epic Games, incrementando así la colaboración con el gran evento deportivo.

La gran final que protagonizarán Kansas City Chiefs San Francisco 49ers en la próxima madrugada del 2 al 3 de febrero, también tendrán su impacto en Fortnite, tal y como se puede apreciar con el nuevo diseño en la indumentaria del conjunto californiano, con la que tratarán de pelear por su sexta Super Bowl.

Esta nueva edición supondrá también la celebración de un nuevo Twitch Rivals a modo de antesala, que se celebrará este mismo jueves 30 de enero y que repartirá 500.000 dólares destinados a la beneficencia, juntando por parejas a streamers como DrLupo o NICKMERCS con jugadores profesionales de la NFL de la talla de Keenan Allen (Los Angeles Chargers), Kyler Murray (Arizona Cardinals) o Mike Evans (Tampa Bay Buccaneers).

Toda una fiesta que podría suponer, al igual que en años anteriores, la llegada a Fortnite de un nuevo modo de juego como antaño lo fue la Refriega de la NFL. Un modo de juego muy similar a la actual Refriega de Equipos en la que ambos bandos vestían las indumentarias de los Rams y los Patriots, contendientes de la última Super Bowl.

Y es que con el nuevo retraso al inicio del Capítulo 2 - Temporada 2, se espera que estas semanas estén cargadas de nuevos desafíos y eventos. Y qué mejor manera que amenizar dicha espera, al menos en parte, con la celebración del que es uno de los mayores eventos deportivos de todo el mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando