Es Noticia
La Super Bowl regresa a Fortnite con un nuevo modo de juego

La Super Bowl regresa a Fortnite con un nuevo modo de juego

DMQ

En la madrugada del domingo al próximo lunes 4 de febrero se celebrará la Super Bowl LIII, uno de los mayores acontecimientos deportivos del mundo que también tendrá su presencia en Fortnite con la llegada de nuevas skins, elementos, un nuevo Modo de Tiempo Limitado y hasta la posible construcción de un nuevo estadio para acoger el acontecimiento.

Los New England Patriots serán de nuevo, siendo el equipo con mayor número de participaciones en Super Bowl, protagonistas en una noche mágica en la que se enfrentarán contra los Los Angeles Rams. Y tanto Patriots como Rams recibirán nuevas skins que estarán disponibles a partir de este sábado 2 de febrero a las 13:00h (horario de España).

Estas skins serán además protagonistas del nuevo Modo de Tiempo Limitado: Refriega de la NFL. Divididos en equipos de 20 jugadores con las correspondientes indumentarias de esta Super Bowl, los dos contendientes deberán luchar a muerte por la victoria magistral.

Y qué mejor manera de celebrar esta Super Bowl que con la construcción de un nuevo estadio. Desde la entrada del último parche, los visitantes de Parque Placentero habréis visto que un camión se encuentra en la zona del estadio, encargado de modificar de nuevo el verde y las gradas en conmemoración de la importante cita deportiva. Aunque también podría ser encargado de construir en el estadio un gigantesco escenario para el posible concierto en directo de Marshmello, según las últimas filtraciones.

Y como guinda, Fortnite presenta al Balón de Fútbol como nuevo juguete, que se podrá adquirir gratis en la tienda a partir del domingo 3 de febrero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando