Compartir

El 30 de abril finaliza formalmente la actual temporada de Fortnite y todo apunta a que los rumores sobre el meteorito llegarán a su fin con la presencia de superhéroes, un hilo conductor que apunta a tener una Temporada 4 más que movida.

Con el 1 de mayo como fecha marcada en rojo en el calendario los superhéroes se acercan poco a poco a Fortnite y los primeros carteles que está promoviendo la marca en redes sociales llevan a unificar la historia de algunos de los personajes más conocidos de los cómics como para relacionar la caída del meteorito con la presencia de alienígenas y nuevos héroes.

Ya sea en el modo Salvar el Mundo o en el Battle Royale, bien parece que la historia de Fortnite continuará con poderes, aunque habría que preguntarse si en la versión gratuita eso tendrá algún efecto en los jugadores más allá de posibles artículos en la tienda.

La imagen de la última heroína con un aspecto similar a Wonder Woman pone en entredicho incluso la posibilidad de un acuerdo con DC Cómics para que aparezcan algunos de los personajes, una opción más que factible teniendo en cuenta que en videojuegos como Arena of Valor es un hecho.

El crecimiento económico de Fortnite no parece tener fin y tras convertirse en el free-to-play con más beneficios económicos en la historia de las consolas, es lógico pensar en un crecimiento como este, sobre todo teniendo en cuenta que Tencent ya está detrás del competitivo del videojuego de Epic Games y no hay que olvidar que es la compañía que lleva el mencionado Arena of Valor, por lo que el trato con DC es más que bueno.

Todo esto podría estar en relación con la teoría de que el meteorito destrozará una parte del mapa actual del modo Battle Royale y aunque ha habido muchos rumores sobre Picos Picados, también podría cambiar al completo tal y como deja entrever la última teoría que se ha descubierto desde reddit.

No hay comentarios

Dejar una respuesta