Compartir
Rick, de Rick y Morty

El Capítulo 2 de la Temporada 7 de Fortnite abre las puertas con su menú degustación de la mejor manera posible, con dos nuevos bombazos en forma de skins desde el vídeo de presentación y estos no son otros que Rick Sánchez (de Rick y Morty) y el mismísimo Superman.

Después de semanas envueltos en rumores sobre cuáles podrían ser los próximos pasos de Epic Games con su shooter franquicia, Superman cumple los pronósticos como uno de los superhéroes que se suman al largo plantel de nombres icónicos pasados por el filtro de Fortnite…pero el salto entre universos alternativos va mucho más allá.

La gran sorpresa de este pack es sin duda Rick Sánchez, el famoso científico disfuncional de la Tierra C-137 protagonista de la ficción más representativa de los últimos años en cuanto a animación. De hecho su aparición en el tráiler le dan un rol protagonista en la toma de decisiones, todo un caramelo para alimentar el fan service.

La narrativa de este Capítulo 2 de la Temporada 7 se centra en una invasión alienígena y precisamente por eso se aprovechan los poderes de Superman y la habilidad de Rick Sánchez para hacer frente al enemigo común desde la sala de guionistas, aunque la realidad es que con Rick pueden hacer lo que quieran en cuanto a creación de contenido.

Rick Sánchez y Superman en Fortnite

De hecho las primeras filtraciones confirman el estado de las skins complementarias de los dos personajes y eso podría significar tener una versión oscura del famoso superhéroe de DC Cómics y por supuesto una skin tóxica del famoso científico, un canto de sirena para enganchar a millones de jugadores en todo el mundo.

Esta Temporada 7 es una carrera de fondo marcada hasta el 21 de septiembre y hasta entonces podrían prolongarse los hechos que ahora comienzan, una invasión extraterrestre abierta por la destrucción de La Aguja que se une a la aparición de uno de los miembros de Los Siete, el inicio de un nuevo ciclo para los próximos meses.

Compartir
Artículo anterior¿Cuántas skin tiene cada brawler en todo el universo de Brawl Stars?
Artículo siguienteLa caída global de Twitch, Amazon, Spotify y Reddit…¿qué pasa?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta