Compartir

La espera está llegando a su fin y tras algunos retrasos parece que la temporada 2 de Fortnite ya esta al caer A los ya múltiples anuncios que se han podido ver desde hace pocos días, hoy se le suman 2 nuevos que aumentan el misterio sobre los que nos depara esta temporada 2 del capítulo 2.

Desde esta mañana, al entrar en el juego vemos como una interferencia se acopla a la imagen que estábamos viendo, anunciándonos un contenido secreto y la fecha de la entrada de la temporada 2. El 02 del 02 del 2020 será el día señalado y no parece que sea casualidad la fecha, pues estamos entramos temporada 2 del capítulo 2… Sin duda demasiados doses y ceros a la vista para ser una casualidad.

A su vez en Twitter ha aparecido otra pista de lo que podría depararnos. Un cartucho de dinamita dorado con una misteriosa inscripción donde otras vez los doses tienen una cadencia de repetición muy destacada. ¿Qué nos estarán intentando decir? Lo que queda cada vez más claro es que el oro será un elemento importante.

Tenemos que recordar que todo empezó hace unos días cuando en ciudades como París o Nueva York apareció un cartel con una mano dorada sobre el logo de Fortnite con un número de teléfono, al que si llamas, un inquietante mensaje La campaña de reclutamiento de la agencia está lista. Agentes de caza felices. Agentes, operación de plataforma petrolera confirmada“.

Hablar de teorías en Fortnite es muy difícil, pero todo apunta que dos bandos han entrado en conflicto en el mapa del juego. Por lo que hemos descubierto realizando los diferentes desafíos, E.G.O son los buenos mientras que los A.L.T.E.R son los malos. Puede que por fin entendamos por qué ambas facciones han entrado en conflicto durante esta temporada 2.

 

Compartir
Artículo anteriorMAD Lions, la nota discordante de los 15 mejores equipos de Counter-Strike
Artículo siguienteLas quejas a Riot Games por el cambio en las pantallas de inicio de sesión
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta