Compartir

A las puertas de la Temporada 7 de Fortnite, cualquier cambio en el mapa por mínimo que parezca podría señalar qué nos depara el futuro, y casualidad o no, tras el aterrizaje del A.I.M en la isla ha aparecido un teletransportador en el sótano de la Alameda Aullante.

O mejor dicho, cuatro. Uno por cada punto cardinal de la localización, en los puntos donde antes se ubicaban las entradas a túneles a ninguna parte. Cada teletransportador lleva a cada una de las cuatro principales cabañas de Alameda Aullante, en cuyos sótanos, que antes parecían tener una relación pero que igualmente no llevaban a ningún sitio, han aparecido también cuatro teletransportadores para volver al laboratorio oculto bajo el laberinto.

Además de ser una buena vía para lootear rápido toda la Alameda Aullante, y salir huyendo gracias a la Grieta ubicada en el laboratorio, también nos permitirá rushear enemigos mientras jugamos con ellos entre portales. Aunque más allá de eso, este nuevo teletransportador podría haber sido activado por A.I.M, del mismo modo que el Visitante detonó el cohete. Y la creación del laboratorio podría haber sido preparado para algo mucho más grande que está por venir en la Temporada 7. Pues quizá, todo este juego con portales sean los que acaben desestabilizándose y transformando toda la zona en una nueva área nevada, tal y como pronostican muchas de las teorías.

No hay comentarios

Dejar una respuesta