Compartir

Con la llegada del nuevo parche v5.30 de este jueves 23 de agosto, muchas son las cosas que han cambiado en Fortnite. Además del llamativo retraso de los desafíos o la llegada de un nuevo Modo de Tiempo Limitado hay que celebrar también la aparición de una nueva ubicación en el mapa. Las primeras tras las reformas de Acres Anárquicos en Sociedad Sibarita y la Charca Chorreante en Oasis Ostentoso. En esta ocasión la acción se centra en Pueblo Tomate, que desaparece para dar paso a Templo Tomate, erigido en gloria de la carismática hortaliza que la preside.

templo-tomate-mapa

La llegada de Templo Tomate también ha provocado el regreso de Tomatoide y su Picorini a la tienda de aspectos, algo que a buen seguro muchos usuarios agradecerán. Además de ser en estas primeras horas de parche, y por motivos evidentes, el foco de gran parte de la acción en cualquier partida.

Este sábado comenzarán los desafíos de la Semana 7, y aunque ya se conocen cuales serán los diferentes retos, no sería de extrañar que Templo Tomate entre como gran protagonista, ya sea en el registro de cofres o bien en la eliminación de enemigos. Sea como fuere, y aunque finalmente no entre en los desafíos, habrá que extremar la precaución en sus alrededores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta