Compartir

El primer teaser de la Temporada 10 de Fortnite esconde un par de secretos bajo el brazo y uno de ellos ya se había filtrado en la PlayStation Store y es esa imagen que desvela la idea sobre el posible cambio de nombre hacia Temporada X, una incógnita que se mantendrá hasta agosto.

La competición no era ni mucho menos la única fuente de información del Fortnite World Cup 2019 y eso lo ha explotado al máximo Epic Games con el anuncio de un teaser que finalmente se ha desvelado durante la gran final de solos, el primer teaser con la imagen de esa enigmática ‘X’.

Con un «Recuerda el pasado» que nos deja tantas dudas como hype, Fortnite nos dice que la Temporada 10 bien puede ser una Temporada X, un guiño al pasado que podría estar relacionado con tomar prestado el número romano para hacer algún giro en el lore al respecto, aunque sería demasiado rebuscado.

Sin filtraciones exactas de cómo funcionará la nueva temporada, lo que está claro es que el teaser con la primera imagen deja un sinsabor teniendo en cuenta el gran entorno que tenía con la final como antesala y a solo unos días del cambio en el juego.

Con el orbe en el punto de mira y una lista enorme de cambios que podrían trastocar el mapa tal y como lo conocemos, lo lógico es que la Temporada 10 o Temporada X de Fortnite llegue el jueves 1 de agosto a eso de las 10.00h. (horario en España), un dato habitual que podremos comprobar esa misma mañana cuando se cierren oficialmente los servidores.

Compartir
Artículo anteriorEl mapa perfecto de Bugha en el Fortnite World Cup, 9 kills y Victoria Royale
Artículo siguienteBugha, rey del Fortnite World Cup, el campeón de los 3 millones de dólares
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta