Es Noticia
La Temporada 4 de Fortnite llegará en la mañana del 1 de mayo

La Temporada 4 de Fortnite llegará en la mañana del 1 de mayo

DMQ

El meteorito ya está cerca de la órbita de Pisos Picados (o no), un impacto que traerá consigo la Temporada 4 de Fortnite: Battle Royale. Mucho se ha hablado de la posible llegada de la nueva temporada, pero ya conocemos fecha y hora, prevista para la mañana del 1 de mayo.

Será a las 09:00h. (horario de España) del martes 1 de mayo cuando comience el mantenimiento del nuevo parche que traerá la Temporada 4. A escasos 30 minutos del final de la Temporada 3, cuya cuenta atrás apuntaba a las 09:30h. del mismo martes. Por lo que a lo largo de la mañana, una vez concluido dicho mantenimiento, comenzará la nueva temporada competitiva.

En estas últimas 24h. muchos han sido los mensajes de Epic Games preparándonos para el Impacto, y este no tardará mucho en llegar pese a las numerosas teorías de posibles retrasos y prórrogas, como ya sucediera en la Temporada 3. Pero finalmente el inminente impacto del meteorito marcará el antes y el después de Fortnite: Battle Royale.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando