Compartir

Con el fin de la Temporada 8 acercándose cada vez más, Fortnite ha comenzado a preparar a los fans para lo que se vendrá en la próxima temporada. La primera imagen de la Temporada 9 ha sido públicada y con ella los aficionados del juego ya han empezado con sus cábalas.

No se hicieron esperar los cambios en el mapa, y el final de la Temporada 8 está siendo convulso para algunas zonas del mapa. El caso más evidente es el de Pisos Picados y Ciudad Comercio que han sufrido de la erupción del volcan.

Pero volviendo al comienzo de la Temporada 9, desde Epic Games nos citan para el 9 de mayo, dentro de tres días parece que podremos averiguar qué nos deparará este futuro incierto que se menciona desde Fortnite.

De momento, los aficionados solo pueden acumular tensión e impaciencia de cara a lo que tenga preparado Epic Games para el Battle Royale en esta nueva temporada que está a punto de llegar.

Dentro de tres días  se dará el pistoletazo de salida a la novena temporada y llegarán las novedades al Battle Royale por excelencia que sigue demostrando no tener ningún rival que pueda hacerle sombra de forma continuada en el tiempo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta