Compartir

Con el fin de la Temporada 8 acercándose cada vez más, Fortnite ha comenzado a preparar a los fans para lo que se vendrá en la próxima temporada. La primera imagen de la Temporada 9 ha sido públicada y con ella los aficionados del juego ya han empezado con sus cábalas.

No se hicieron esperar los cambios en el mapa, y el final de la Temporada 8 está siendo convulso para algunas zonas del mapa. El caso más evidente es el de Pisos Picados y Ciudad Comercio que han sufrido de la erupción del volcan.

Pero volviendo al comienzo de la Temporada 9, desde Epic Games nos citan para el 9 de mayo, dentro de tres días parece que podremos averiguar qué nos deparará este futuro incierto que se menciona desde Fortnite.

De momento, los aficionados solo pueden acumular tensión e impaciencia de cara a lo que tenga preparado Epic Games para el Battle Royale en esta nueva temporada que está a punto de llegar.

Dentro de tres días  se dará el pistoletazo de salida a la novena temporada y llegarán las novedades al Battle Royale por excelencia que sigue demostrando no tener ningún rival que pueda hacerle sombra de forma continuada en el tiempo.

Compartir
Artículo anteriorTeam Liquid apaliza a Phong Vü Buffalo en el MSI 2019
Artículo siguienteTeam Liquid rompe su propia maldición diez finales después

No hay comentarios

Dejar una respuesta