Compartir

No hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy cercana, el equipo de Epic Games firmó una nueva alianza para aunar fuerzas con el universo de Star Wars. Juntos, y con motivo del lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order, lanzaban la primera de una serie de aspectos de la Guerra de las Galaxias para Fortnite, y muy pronto podrían llegar más.

Aquel primer aspecto fue el de un Stormtrooper que durante días plagó la isla. Usuarios que querían presumir de su logro, ya fuera al comprarla u obteniéndola de manera gratuita con el juego. Y aunque por el momento son todo teorías, es posible que en apenas unos días llegue una nueva skin, conmemorando el esperado estreno de El Ascenso de Skywalker, la tercera y última entrega de esta tercera trilogía.

Al obtener aquella skin del Soldado de Asalto se podía leer un mensaje: “Parte del conjunto: Trilogía Original“, por lo que la lógica imperante nos dice que si esa skin forma parte de un conjunto, es que al menos otro aspecto debe acompañarla, sobre todo cuando vino sin accesorio mochilero ni herramienta de recolección que completaran el pack y le dieran sentido. Una frase a la que no pocos usuarios se acogen, y que podría esconder que, efectivamente, lleguen nuevas skins de Star WarsFortnite.

Star Wars gira en torno a Fortnite

Este próximo sábado 14 de diciembre, y a falta de menos de una semana para el estreno de la nueva entrega de la saga, el cine de Carretes Comprometidos proyectará una escena exclusiva de El Ascenso de Skywalker. Todo un gran evento que señala el impacto del battle royale de Epic Games en la comunidad, y de lo qué es capaz.

Es posible que sea entonces cuando sea anunciada esa otra nueva skin que muchos esperan. ¿Llegarán Rey y Kylo Ren a la tienda de Fortnite?

No hay comentarios

Dejar una respuesta