Compartir

De las cientos de miles de teorías que rondan por las redes día si, y día también, no son muchas las que finalmente llegan a hacerse realidad. Sin embargo algunas mentes privilegiadas (con contactos privilegiados) poseen un mayor ratio de acierto, y este parece ser el caso de una nueva teoría que profetiza el nuevo modo de tiempo limitado (MDT): Leviatán, que pondría fin a esta Temporada 4 en Fortnite: Battle Royale.

La teoría surge de un usuario de reddit, conocido por dar en el clavo en muchos de los elementos que están por venir al título de Epic. Un hilo en reddit ya borrado, pero cuyos lectores rescataron a tiempo para mostrarlo en su plenitud. Todo empezó con una huella de Leviatán, y esto podría desembocar en un modo de juego nunca visto hasta ahora.

La huella encontrada en la Cabaña del Caserío Colesterol, vuelve a aparecer en una de las mochilas que aparecieron en la tienda del parche 4.5. Una cabaña ubicada en unas coordenadas que coinciden con los decodificados archivos de audio del cohete, junto a otras coordenadas que llevan a la Charca Chorreante. Lo que da pie a la teoría de este nuevo modo de juego:

«Dos nuevos MDT aparecerán a final de la Temporada 4. Uno de ellos será un nuevo 50v50 en el cual, uno de los miembros de cada equipo controlará a un Leviatán gigante y deberán escoltarlo hasta el Caserío Colesterol o Alameda Aullante. El otro equipo deberá derribarlo antes de que sea tarde, con infinitas vidas pero sin poder construir«. Cuanto menos algo rebuscado, pero que ya ha causado un gran hype en la comunidad en caso de ser cierto. ¿Será la destrucción definitiva del Leviatán el propósito del cohete? ¿Es por ello que la Charca Chorreante será sacrificada según profetizan las teorías? Habrá que esperar para ver como termina todo…

Imagen: Reddit / FortniteInsider
Imagen: Reddit / FortniteInsider

No hay comentarios

Dejar una respuesta