Es Noticia
Fortnite: ¿habrá una tercera skin de Grefg para 2023?

Fortnite: ¿habrá una tercera skin de Grefg para 2023?

DMQ

Vivimos en una nueva etapa histórica en Fortnite, y no por el inicio del Capítulo 4, que también, si no por el impacto para la comunidad hispano-hablante que supuso el lanzamiento de la segunda skin de Grefg, perteneciente a la nueva serie de ídolos. La cual abre la veda a soñar también el año que viene.

El hype del Mundial provocó la creación del Fortnite FC en el que LeBron James o Neymar se unieron a The Grefg además de a Bujía o Chloe Kim. Lo que para el streamer significó lanzar su segunda skin, que no es en absoluto un estilo de aquella que vimos el año pasado, si no una propia con sus propios estilos (¡hasta 18 en total!).

Mucho sufrió Grefg aquella vez para sacar la histórica skin del 11 de enero de 2021, y el 1 de diciembre de 2022, Fortnite y Grefg volvieron a unir fuerzas y cariño, lo que se podría traducir en novedades que muchos esperan. Ahora que por fin fue todo rodado con este segundo lanzamiento.

Skins grefg Fornite

Y es que en el lanzamiento de esta segunda skin, el streamer anunció que si recibía el suficiente cariño, Epic Games se plantearía volver a colaborar con Grefg de cara a una 'tercera skin'. O mejor dicho, hacer los cambios que muchos creíamos necesarios allá por enero del año pasado.

Sí, hablamos de poder cambiarle la cara a ambas skins para que sea más acorde y parecida al Grecox, pues ni el mismo oculta la decepción que supuso ver el rostro de su skin de Fortnite, pese al pelazo y el gran diseño de todo lo demás que la envuelve.

No sabemos si esta segunda skin de Grefg recibió suficiente cariño en forma de ventas y con un nuevo impulso a su código de creador. Pero de ser así, es posible que su comunidad podamos celebrar en 2023 la novedad que tanto esperamos, como es poder jugar con la skin que ya tenemos en las manos, pero con un rostro mucho más reconocible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando