Compartir

Estábamos entre dar una clase teórica de código binario o contaros directamente que el nombre de Terrance será ahora muy familiar en el entorno de Fortnite porque así es como se hace llamar el famoso agujero negro, un shock más mediante el canal de Twitch en el que conocemos un paso más de la historia hacia Fortnite 2.

Al parecer los agujeros negros hablan, lo hacen por código binario y lo transmiten por el canal de Twitch, ese es el punto de originalidad con el que Epic Games ha trazado una línea argumental para darle fuerza a la única imagen que tenemos viva de lo que es a día de hoy el Battle Royale más famoso.

A lo largo de una retransmisión que lleva horas sin novedades después de que a eso de las 3:30 de la madrugada de ayer diera los últimos números para completar las frases del Visitante, la nada absoluta fue acompañada por este mensaje de Twitch que fue descodificado a los pocos minutos.

twitch

Ese código binario es claro: «Y el agujero negro dijo su nombre: Terrance«. ¿Pero cómo entendemos esto? Es el propio agujero negro el que manda el mensaje o alguien que nos comunica lo que dice el black hole si es que tiene capacidad de hablar.

La intriga está ahí y parece claro que en las próximas horas seguirán multiplicándose las novedades viendo la evolución del evento final en China, por lo que todos los jugadores están ya en el mismo punto, a la espera de que suceda algo en un stream donde llevamos horas imaginando lo que puede pasar.

Todo apunta a que será el martes el día elegido para que cambiemos la manera de entender el concepto Fortnite 2, pero hasta entonces solo nos queda reflexionar, perdernos en teorías y hacerle caso al mismísimo Ninja con eso de los «tacos«.

Compartir
Artículo anteriorUn SK Gaming imbatido intimida en CRL
Artículo siguienteEl shock con el fin de Fortnite, Willyrex salva a Grefg y Rubius (reacciones)
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta