Compartir

El tesoro de esta semana, cuya pista nos insta a buscar entre títulos de películas, se encuentra cerca del Chiringuito Chatarra. Este tesoro es el último de la Temporada 5, y la búsqueda nos proporcionará diez estrellas para el Pase de Batalla. La pista, algo confusa, ha llevado a mucha gente a los estudios de cine de Carretes Comprometidos.

tesoro-chatarra

Para encontrar la estrella del tesoro, catalogada entre los desafíos difíciles de la semana, habrá que lanzarse un poco al este del Chiringuito Chatarra, en el almacén que hay junto a la carretera. Justo en frente de dicho almacén hay una pequeña calva en el césped (del tamaño de un personaje, no más). Al acercarnos, la estrella aparecerá y podremos completar la misión sin más sobresaltos. El punto exacto de aparición del tesoro está marcado en el siguiente mapa.

mapa-tesoro-semana-10-lomas-lugubres

Además, la ubicación del tesoro de la Semana 10 nos permitirá completar con más facilidad otras dos misiones de la semana: Eliminaciones globales y registrar cofres en Chiringuito Chatarra. La afluencia de jugadores será mayor, al existir la posibilidad de cumplir hasta tres misiones, cuatro sin contamos el daño a estructuras que hay que hacer esta semana. Para la misión de eliminar enemigos en Latifundio Letal, sin embargo, habrá que ir a la otro extremo del mapa.

 

Compartir
Artículo anteriorCómo completar la misión de los Círculos Flotantes
Artículo siguienteLa selección brasileña se vuelve loca por el CS:GO
Periodista a tiempo parcial. Friki a tiempo completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta