Compartir

El pasado miércoles con la nueva actualización, el tesoro enterrado llegaba a Fortnite en forma de un nuevo objeto traído por los piratas y que nos ayudarán a reforzarnos de cara a conseguir una victoria magistral.

Una vez hemos conseguido cruzarnos con uno de estos mapas legendarios, no muy lejos llegaremos a una ‘X que marca el lugar’ y donde al excavar con el pico conseguiremos desenterrar un cofre con numerosas armas legendarias. Un elemento muy preciado por cualquiera que tras un mal loot puede encontrarse con una SCAR dorada, una escopeta pesada y un bidón de plasma tanto para él mismo como para otro compañero.

Sin embargo hay ocasiones en los que este tesoro enterrado es imposible de obtener. Dada su aleatoriedad, hay veces en los que dicha X se genera en un desnivel bastante innacesible, al borde del abismo de la isla (teniéndonos que ayudar de construcciones en ambos casos) o, los casos más llamativos, junto uno de los respiraderos volcánicos.

X Marks the Spot… from r/FortNiteBR

La dificultad a la hora de obtener un cofre respecto a otro no genera tanta controversia como la imposibilidad de desenterrar dicho tesoro. Por lo que el equipo de Epic Games ya está trabajando en solucionar estos errores, y de este modo que se generen con menor frecuencia en lugares potencialmente problemáticos para los jugadores.

Card

No hay comentarios

Dejar una respuesta