Es Noticia
Thanos regresará a Fortnite en otro evento de Los Vengadores

Thanos regresará a Fortnite en otro evento de Los Vengadores

DMQ
Thanos en Fortnite
Thanos en Fortnite

En Fortnite continúa la búsqueda de las bolas de dragón gracias al fabuloso evento de Dragon Ball que estamos viviendo en el battle royale de Epic Games. Pero ya sabemos que esto no va a parar aquí. No existe la pausa y la tranquilidad en la isla, ni cuando enfrentarnos a 100 oponentes en cada partida ya supone adrenalina suficiente.

Y es que al margen de las colaboraciones futuras que se esperan como son la de Doom, o un lote de skins de Destiny 2, los archivos internos de Fortnite ya revelan el que podría ser uno de los eventos a corto plazo del juego. El regreso de uno de los modos que más lo reventaron en su día. Todo un exitazo aprovechando el timming perfecto del estreno de sus películas.

Tras varios años, las gemas del infinito han sido activadas de nuevo, recibiendo actualizaciones de cara a realizar una serie de ajustes. Un equilibrio para adaptarlas a las mecánicas y jugabilidad de hoy en día. Lo que significa que Thanos está de vuelta pese al chasquido y sacrificio de Tony.

Así lo han anunciado diversos creadores y dataminers como es el caso de HYPEX. De modo que quizá para el próximo parche de Fortnite que debe llegar a mediados de septiembre, podemos tener la sorpresa de un nuevo evento de Vengadores, o cuanto menos, el regreso de un Thanos cuyo guantelete generó una enorme expectación.

Poderes colosales aprovechando el poder de las gemas, con el precio de ser el señalado en el mapa y que todos vayan a por ti. Claro que para este regreso, todo podría cambiar y que el nuevo modo sea diferente a lo que conocimos en 2018 de la mano del estreno de Vengadores: Infinity War.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando