Compartir
Thanos vuelve a Fortnite

Los data miners han encontrado detalles que indican que Thanos vuelve a Fortnite con el modo “Guantelete del Infinito”, dentro de la última actualización del juego de Epic Games.

Hace unos meses fuimos testigos de una exitosa campaña de promoción de la película “Vengadores: Infinity War” que cristalizó en un divertido modo de juego de Fortnite, llamado “Guantelete del Infinito”. En él los jugadores competían para obtener el mítico objeto, para transformarse en el villano Thanos y realizar estragos con sus poderes. Precisamente es una de estas habilidades las que han hecho saltar las alarmas del retorno, a raíz de la llegada del parche v6.20. El primero en darse cuenta de este detalle ha sido el usuario de Twitter FortTory, un habitual minero de datos del popular battle royale.

Tras las habituales pesquisas de los mineros de datos, se ha descubierto que Epic Games ha actualizado el icono del rayo de Thanos, una acción que no tendría mucho sentido de no tener en mente la reactivación del modo. Es más, tras la finalización del rodaje de Vengadores 4, todo indica que el tráiler de la película es inminente, por lo que no sería extraño que Fortnite lo celebrara con la vuelta de “El Titán Loco”.

A pesar de que tiene todo el sentido traer de nuevo un modo de juego que probó ser un éxito, de momento no se sabe mucho más. Puede que incluso se haya preparado el modo para un posible movimiento de marketing conjunto entre Marvel y Fortnite, que depende de tantos factores que no lleguemos a verlo realizado. Sea como sea, el parche está ahí y la posibilidad es factible.

¿Y vosotros queridos lectores? ¿creéis que Thanos vuelve a Fortnite? ¿Tenéis ganas de volver a chasquear los dedos?

No hay comentarios

Dejar una respuesta