Compartir

La comunidad de youtubers española reconvertida a streamers está dando buena cuenta de su buena relación, constantando su amistad durante las últimas semanas. Los últimos en demostrarlo han sido El Rubius y TheGrefg el pasado fin de semana.

Todo sucedió cuando TheGrefg se encontraba en uno de sus habituales directos de Fortnite, en una partida que se encontraba en el final, con solo cuatro supervivientes. En ese momento se vió como el streamer se sorprendía al mirar la pantalla de las notificaciones. Segundos después, todo el mundo pudo ver el motivo, el Rubius le había regalado 50 subscripciones de golpe.

En ese momento, la cuenta atrás marcaba más de 8 horas para el comienzo de la nueva temporada de Fortnite y TheGrefg quiso agradecer el gesto con una victoria magistral en la partida. Quedaba lo más difícil puesto que, se encontraba ya en el late game y tenía tres rivales por delante que no se lo iban a poner nada fácil.

Tan complicado que, los nervios le traicionaros a TheGrefg y no pudo ni abatir al primer enemigo, quedando cuarto y sin poder agradecer a Rubius al cincuenta subscripciones con una victoria a la altura.

Sin embargo, en el video de agradecimiento que subió el influencer a su canal de Youtube si que incluyó una de las partidas que ganó para, al menos de esa forma, agradecer el gesto de El Rubius.

Sin duda, la unión de la comunidad de streamers y youtubers se está haciendo palpable en los últimos meses con colaboraciones impensables hace un tiempo. Desde los duoqs de Ibai y El Rubius en League of Legends, pasando por todo el lore de Karmaland hasta llegar a estos regalos de subscripciones. Quién sabe lo que nos puede deparar el futuro.

Compartir
Artículo anteriorFortnite se le queda pequeño a Ninja, es momento (leak) de ser un funko
Artículo siguienteDuoQ #33 con Paracetamor | Podcast by Esports Vodafone

No hay comentarios

Dejar una respuesta