Compartir

El famoso youtuber TheGrefg ahora también conocido por su faceta como streamer lo ha vuelto a hacer, cumplió su palabra de raparse si sus suscriptores de la plataforma de Google llegaban a 12 millones antes de que cerrara el año, lo que no sabía es que iba a batir un récord de Twitch durante el acto.

No todo comenzó de la mejor manera, el lag se hacía presente en los dos primeros streamings que daban paso al tercero y definitivo donde se raparía delante de más de 500.000 espectadores, todo un hito en Twitch España.

Y no lo hizo solo, lo haría en su ciudad favorita de Andorra, con su Escuadrón Salchichón con Ampeeter, Agustin y compañía a la cabeza para firmar uno de los momentos más espectaculares del universo Twitch en España.

Tras esto, el propio TheGrefg ofreció los datos que mantuvo en la plataforma de streaming en un tweet, donde se podían observar los 64.084 nuevos seguidores, y los 1.755 nuevos suscriptores con una media de 328.497 viewers.

Ahora le toca dar un paso más con su nuevo idilio con Fortnite, que le proporcionará una skin propia para el shooter, la duda está en si ese nuevo aspecto tendrá pelo o no.

Y aunque el récord está establecido, otro gigante de la comunicación como es Ibai Llanos está dispuesto a batirlo de una forma muy espectacular. El narrador de League of Legends está dispuesto a tirarse en paracaídas y retransmitirlo por otra promesa, en este caso incumplida por el vasco, por no haber perdido entre 10 y 15 kg.

El récord ya está marcado y solo queda que tanto unos como otros se vuelvan a reinventar, en lo que está siendo la época dorada de las plataformas en streaming.

Compartir
Artículo anteriorIbai cumple su palabra y se tirará en paracaídas y en directo para Twitch
Artículo siguienteEl desliz de Jankos para filtrar la nueva camiseta de G2 para 2020

No hay comentarios

Dejar una respuesta