Compartir
La skin de TheGrefg en Fortnite

El lanzamiento de la famosa skin reactiva de TheGrefg en Fortnite se ha convertido en un auténtico acontecimiento con el paso del tiempo, una cuenta atrás prolongada que ha aumentado el hype hasta colocarlo en la élite de Twitch, ¿pero por qué razón se ha adelantado a mostrarla cuando todavía quedaban cinco días para verla en el juego?

El miedo a los leaks. La oleada de filtraciones en el universo de Fortnite se multiplican con cada actualización y en este caso la llegada de la 15.20 en los próximos días le han obligado a presentar el pack completo de su skin con mochila, pico y baile antes de que esta aparezca en el juego.

El trabajo de los dataminers para sacar cualquier detalle interno del código en los días de actualización es una constante en Fortnite y de hecho en los días previos al directo de TheGrefg, ya había algunas cuentas minoritarias que enseñaron el pasado 9 de enero cómo sería la skin…pero no tuvieron mucha relevancia.

 

 

 

El escándalo en Twitch

Las cifras de TheGrefg en su canal durante la retransmisión han destrozado todos los récords existentes de la plataforma hasta la fecha hasta conseguir tocar un pico con 2,4 millones de espectadores, una cifra que justo después del directo él mismo desveló con los datos oficiales del stream.

El famoso meme sobre la fecha de su skin que lleva meses recorriendo cada uno de sus directos ha elevado finalmente la aparición de la misma como uno de los eventos más esperados de todo el año hasta el punto de convertirse en algo mucho mayor para la plataforma que la presentación de la PS5, el punto más alto hasta la fecha con 1,1 millones de concurrentes.

Lo sorprendente es que hasta cinco millones de personas se pasaron en algún momento por el streaming del fundador de Team Heretics, una cifra escalofriante que se equipara frontalmente con las mejores cifras televisivas del país, una comparación lejana a la realidad en el día a día, pero llamativa por cómo está creciendo la escena a pasos agigantados.

Compartir
Artículo anteriorLa skin reactiva de TheGrefg: precio y fecha de lanzamiento confirmada
Artículo siguienteEl primer gameplay (y fecha) de Inyección, la 2ª habilidad estelar de Byron
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta