Compartir
TheGrefg

El mayor récord en la historia de Twitch con espectadores concurrentes acompaña uno de los momentos más épicos en la historia de TheGrefg con la presentación de su propia skin de Fortnite, un hecho sin precedentes en la industria con cifras épicas que finalmente tiene fecha de lanzamiento, precio y pack completo con baile incluido.

TheGrefg tardará mucho en olvidar una noche como la de este pasado lunes 11 de enero, un día enmarcado no solo en la consecución de una skin que lleva esperando un año sino en un récord histórico a nivel mundial en Twitch superando los más de 2,2 millones de espectadores, algo que ni él mismo era capaz de creer.

En un entorno de ilusión, alguna partida y un baúl gigantesco repleto de hype, el creador de contenido y fundador de Team Heretics desveló por primera vez la apariencia evolutiva de su aparición en el juego y a la vez los primeros detalles para conocer la fecha exacta de salida, el horario y el precio marcado desde la tienda de Fortnite.

El pack completo de TheGrefg llegará en la madrugada del sábado 16 de enero al domingo 17 de enero a la 01:00h. hora española y lo hará con diversas ofertas para conseguirla individualmente o con un pack especial en el que también estará su pico personalizado, mochila y un baile.

Este pack estará disponible por una cifra que estará en torno a los 2.000 o 3.000 paVos según comentó el propio streamer, aunque no lo sabremos de manera oficial hasta el lanzamiento oficial de ese mismo día. Aquí la presentación oficial incrustrada en un histórico directo en Twitch.

La única duda será cuándo podrá mostrarla TheGrefg por primera vez en el juego ya que ha decidido mostrarla ahora por el miedo a las posibles filtraciones en redes, una constante previa a las actualizaciones a las que se ha adelantado para tener la premiere. ¿Acaso alguien duda del éxito de la misma en poco más de una semana?

Compartir
Artículo anteriorGrefg cumple su eterna promesa, ¡así luce su skin en Fortnite!
Artículo siguienteLa razón de TheGrefg para ‘adelantar’ el anuncio de su skin en Fortnite
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta