Es Noticia
Cómo pescar y usar tiburones de Fortnite en la Temporada 3

Cómo pescar y usar tiburones de Fortnite en la Temporada 3

DMQ
Tiburones en la Temporada 3 de Fortnite
Tiburones en la Temporada 3 de Fortnite

A poco más de tres días de la Temporada 3 de Fortnite la filtración sobre los tiburones toma fuerza con nuevos diseños, pero sobre todo con las especificaciones de lo que podrán hacer una vez gran parte del mapa se inunde tal y como parece que sucederá tras el evento final de Midas frente a la Tormenta.

La explicación sobre los tiburones la deja uno de los streamers que más información ha volcado en los últimos días sobre la Temporada 3 de Fortnite, todo con detalles especialmente exactos sobre su funcionamiento: "Los tiburones estarán en el agua y los puedes enganchar con la caña de pescar para que te lleven sobre el agua".

Esa es la impresión, la conversión a un mapa totalmente diferente nos regalará un nuevo estilo de combate subacuático, pero también generará elementos nuevos como los tiburones que podremos pescar para usarlos como una especie de vehículo. Eso sí, la movilidad no será la misma.

No sabemos con exactitud cómo podremos manejarlo, pero según la filtración, una vez consigamos pescar al tiburón nos dará una especie de esquís para poder mantenernos en el agua mientras nos transporta a otra zona.

Todo esto llegará con la inundación por culpa de la escotilla, de la pelea entre Midas y la tormenta y de lo que pueda tener guardado Epic Games bajo la manga para sorprendernos. Aún así, en muchas filtraciones se ha adelantado que ni mucho menos será el mapa completo el que sufrirá la presencia acuática.

Según los leaks, solo algunas ciudades tendrán que aprender a sobrevivir bajo el agua y estas son: Acantilados Arenosos, Muelles Mugrientos, Señorío de la Sal, Alameda Afligida, Pantano Pegajoso y Campamento Bacalao. Si analizamos el mapa vemos cómo estas seis ciudades están totalmente separadas de sí en el mapa, algo que cuadra a la perfección para diferenciar entre las submarinas y las terrestres.

Todo queda a la espera de ver cómo se pone en marcha el último evento de la Temporada 2 para este próximo lunes 15 de junio a eso de las 20.00h., el principio del fin hacia la Temporada 3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando