Compartir

Con la nueva actualización de Fortnite y todos los detalles de cumpleaños con los que celebran su primer aniversario de Salvar el Mundo, un nuevo elemento llegó también al mapa en forma de otro minijuego: el tiro al plato, donde podremos probar nuestra destreza con la puntería y retarnos los unos a los otros.

Repartidos por el mapa ya podemos encontrar diversos puntos de tiro al plato, que todo apunta a que formarán parte de los desafíos de la Semana 3 que comienza este mismo jueves 26 de julio. En estos puntos, donde habitualmente encontraremos unas sillas y/o unas sombrillas a su lado, y siempre un marcador, encontraremos un dispensador que disparará platos que deberán ser nuestro blanco, y que incluso de vez en cuando disparará algún que otro patito de goma.

Este minijuego se suma a los tres elementos que podemos conseguir en el Pase de Batalla: El balón de playa, la pelota de golf, y la pelota de baloncesto, que ya fue protagonista de los desafíos de esta semana. Además de por supuesto los estadios de fútbol donde también podremos entretenernos junto a nuestros compañeros, siempre tentando a la suerte de la inminente llegada de cualquier equipo rival dispuesto a liquidarnos.

Compartir
Artículo anteriorFIFA 19 no incorporará el uso del VAR
Artículo siguienteTwitch regala dos cajas de botín de Wrecking Ball

No hay comentarios

Dejar una respuesta