Compartir

La renovación total de Fortnite con la denominada Temporada X trae de vuelta a gran parte de los personajes más famosos que ha tenido el Battle Royale a lo largo de las 10 temporadas, ahora con una versión totalmente diferente tras los ajustes temporales, un salto entre pasado y futuro que ya tiene skins confirmadas.

Aunque de momento es una filtración previa a los tráilers oficiales de la Temporada 10, son las primeras imágenes en las que rememoramos momentos de meses pasados y aquí están todas las iniciales que seguro veremos a lo largo del Pase de Batalla.

Como veis en la imagen, también añadimos las nuevas mochilas y mascotas que se actualizan con la Temporada 10, un plus para tener el Pase de Batalla más especial de los últimos meses. Aquí está el vídeo con el Pase de Batalla desbloqueado de principio a fin, con todos los gestos, skins, paVos y grafitis.

Compartir
Artículo anteriorTFT: el primer gameplay y estadísticas de los 4 campeones Hextech: de Camille a Jinx
Artículo siguienteLas notas del parche de Fortnite en su Temporada X, un salto temporal
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta