Es Noticia
Todas las skins de la Temporada X de Fortnite

Todas las skins de la Temporada X de Fortnite

DMQ

La renovación total de Fortnite con la denominada Temporada X trae de vuelta a gran parte de los personajes más famosos que ha tenido el Battle Royale a lo largo de las 10 temporadas, ahora con una versión totalmente diferente tras los ajustes temporales, un salto entre pasado y futuro que ya tiene skins confirmadas.

Aunque de momento es una filtración previa a los tráilers oficiales de la Temporada 10, son las primeras imágenes en las que rememoramos momentos de meses pasados y aquí están todas las iniciales que seguro veremos a lo largo del Pase de Batalla.

Como veis en la imagen, también añadimos las nuevas mochilas y mascotas que se actualizan con la Temporada 10, un plus para tener el Pase de Batalla más especial de los últimos meses. Aquí está el vídeo con el Pase de Batalla desbloqueado de principio a fin, con todos los gestos, skins, paVos y grafitis.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BrandonQillProXD

    Quiero una skin no tengo ninguna y la guadaña también la quiero

Cargando