Compartir

Pocas skins han formado tanto revuelo en Fortnite como la que se viene en esta Temporada 2 del Capítulo 2. Con los desafíos de Deadpool, el mercenario bocazas ya forma parte oficial de la historia del battle royale de Epic Games, y su colaboración se expande más allá de los largos brazos de Disney.

Pudiendo conocer ya cómo será su skin gracias a las filtraciones, el gran objetivo de todo portador del Pase de Batalla de esta Temporada 2 es llegar a poseerla. Aunque para ello deberemos ser pacientes pues, siendo sin duda el gancho principal, su llegada puede hacerse de rogar más de lo que muchos esperan.

De modo que para ello deberemos ser pacientes, e ir completando ya los diferentes desafíos de Deadpool que nos envía cada semana el bueno de Wade Wilson al ordenador de su guarida secreta en el Cuartel General

Todos los desafíos de Deadpool en Fortnite

Semana 1

  • Encuentra la carta de Deadpool para Epic Games
  • No le des las gracias al conductor del autobús

Durante la primera semana deberemos conseguir antes de nada su carta amenazante a Epic Games, que se encuentra dentro del propio escondite. Luego deberemos empezar una partida y saltar del autobús sin haberle dado las gracias para obtener la primera recompensa.

Semana 2

  • Encuentra el cartón de leche de Deadpool
  • Encuentra las chimichangas de Deadpool por el CG

Al igual que la carta, el cartón de leche lo encontramos en el escondite, sobre el urinario. A continuación deberemos visitar tres puntos clave en los que encontrar sus tres chimichangas perdidas.

Semana 3

  • Encuentra el desatascador de váter de Deadpool
  • Destruye váteres

Ya en la tercera semana, deberemos visitar la oficina de TNTina para encontrar el desatascador del váter, del que no queremos ni saber para qué lo quiere. Y por último y en partida deberemos entrar dentro de casas para destruir váteres, más fácil en ciudades como Parque Placentero o Señorío de la Sal.

Semana 4

  • Encuentra las 2 katanas de Deadpool
  • Inflige 10.000 daño a estructuras de los oponentes

A continuación tendremos que encontrar las armas favoritas de Wade. No sabemos qué pretende hacer con ellas, pero una de sus katanas está en la propia guarida secreta, mientras que la segunda se haya en la Cámara de Mejora junto a las armas de Maya. Acto seguido deberemos jugar partidas para destruir estructuras enemigas, siendo especialmente efectiva la Refriega de Equipos.

Semana 5

  • Encuentra el unicornio de peluche de Deadpool
  • Visita el puente de acero rojo, amarillo, verde, azul y púrpura.

Comenzando por una nueva búsqueda, deberemos visitar la habitación de Miaúsculos. Parece duro, pero junto a sus pesas encontraremos el unicornio de peluche de Wade, por lo que se ve que tiene su corazoncito. A continuación deberemos saltar a la partida y visitar los cinco puentes de acero que hay repartidos por la isla.

Semana 6

  • Encuentra el rotulador negro de Deadpool
  • Estropea tres carteles de reclutamiento de ESPECTRO o SOMBRA

En la penúltima semana, todo comienza otra vez por la búsqueda de un objeto de Wade. Se trata de su rotulador negro, necesario para que vaya tachando los días, el cual podremos encontrar sobre el escritorio de la habitación de Brutus. Y completando la semana, podremos encontrar en diferentes ubicaciones, pegados en las paredes de casas o estructuras, carteles de reclutamiento de las dos facciones, las cuales deberemos estropear dibujando a Deadpool en ellos.

Semana 7

  • Encuentra las pistolas dobles de Deadpool
  • Entra en una cabina telefónica o baño portátil para convertirte en el más súper de los superhéroes

Y por último, terminada la cuenta atrás llegó el gran momento. Para ello en primer lugar tendremos que encontrar sus queridas armas, unas pistolas dobles que hallaremos bajo la mesa redonda del mapa, y junto a las pesas de Miaúsculos. Hecho esto, por fin podremos saltar a partida y encontrar algunas de las numerosas cabinas o baños portátiles, transformándonos así en Deadpool y obteniendo así su apreciado aspecto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta