Es Noticia
La tormenta dañará estructuras en la próxima actualización

La tormenta dañará estructuras en la próxima actualización

DMQ

Reportar vídeo

Mientras que en el mapa de Fortnite se van sucediendo eventos que despiertan la atención de todos sus jugadores, el equipo de desarrollo ya está finalizando la actualización 5.40 de la próxima semana. Los cambios afectarán a la tormenta y a diversas armas que cambiarán de rareza.

Uno de los cambios que más pueden llegar a afectar a los finales de partida va a ser el de la tormenta que a partir de la próxima semana destruirá estructuras creadas por los jugadores. Las peleas de construcción tendrán una mayor importancia para poder llevarse la partida y un despiste podrá costarnos la victoria.

Aunque parece que no va a ser definitivo, el revólver desaparecerá de manera temporal y no podremos utilizarlo en las partidas. En la misma línea, el explosivo remoto (C4) pasará a ser de rareza épica y las Pistolas Dobles pasarán a ser raras.

Por su parte, la bomba de boogie se obtendrá de dos en dos, y el máximo de pociones de escudos grandes que podremos acumular será tres, permitiendo a los jugadores ser más agresivos si hemos podido acumularlos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando