Es Noticia
Controla el poder de las tormentas con el Inviertetormentas en Fortnite

Controla el poder de las tormentas con el Inviertetormentas en Fortnite

DMQ

Un nuevo elemento llamado Inviertetormentas ha aparecido en la página de noticias de Fortnite, lo cual calienta más las cosas ante la llegada de la próxima actualización 9.20. Por lo poco que sabemos, el Inviertetormentas será una nueva arma que nos permitirá controlar de alguna forma las tormentas con el fin de obtener ventajas frente a nuestros adversarios.

Por ahora poco sabemos de este nuevo artefacto que llegará muy pronto, es decir que como siempre se espera con la llegada del inminente parche. Si atendemos únicamente a lo que pone en la descripción “¡Desatad la tormenta o domadla! ¡La decisión es vuestra!" una de las teorías más extendidas es que podremos lanzar este Inviertetormentas y desatar el caos creando una tormenta que desgastará o matará a los rivales que estén dentro de su zona de influencia.
d8jlai8xsaawt__

Del mismo modo, haciendo caso a su nombre también sería capaz de crear zonas seguras dentro de la tormenta, convirtiéndose en un elemento clave en cualquier momento de una partida, especialmente en los instantes finales en el que el jugar con la tormenta para desgastar al rival se antoja vital para llevarnos la victoria magistral.

Se espera que la actualización del parche 9.20 entre en funcionamiento el miércoles 5 de junio, aunque no se descarta que, como en ocasiones anteriores, se posponga al jueves. Pase lo que pase, lo más importante es ver como afecta al meta. Se acercan cambios y deberemos estar muy atentos porque los que antes se adapten a ellos, obtendrán una ventaja clara frente a sus rivales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando