Compartir

Un nuevo elemento llamado Inviertetormentas ha aparecido en la página de noticias de Fortnite, lo cual calienta más las cosas ante la llegada de la próxima actualización 9.20. Por lo poco que sabemos, el Inviertetormentas será una nueva arma que nos permitirá controlar de alguna forma las tormentas con el fin de obtener ventajas frente a nuestros adversarios.

Por ahora poco sabemos de este nuevo artefacto que llegará muy pronto, es decir que como siempre se espera con la llegada del inminente parche. Si atendemos únicamente a lo que pone en la descripción “¡Desatad la tormenta o domadla! ¡La decisión es vuestra!» una de las teorías más extendidas es que podremos lanzar este Inviertetormentas y desatar el caos creando una tormenta que desgastará o matará a los rivales que estén dentro de su zona de influencia.
d8jlai8xsaawt__

Del mismo modo, haciendo caso a su nombre también sería capaz de crear zonas seguras dentro de la tormenta, convirtiéndose en un elemento clave en cualquier momento de una partida, especialmente en los instantes finales en el que el jugar con la tormenta para desgastar al rival se antoja vital para llevarnos la victoria magistral.

Se espera que la actualización del parche 9.20 entre en funcionamiento el miércoles 5 de junio, aunque no se descarta que, como en ocasiones anteriores, se posponga al jueves. Pase lo que pase, lo más importante es ver como afecta al meta. Se acercan cambios y deberemos estar muy atentos porque los que antes se adapten a ellos, obtendrán una ventaja clara frente a sus rivales.

Compartir
Artículo anteriorPewdiepie y Ninja formarán dúo en un torneo de Fortnite
Artículo siguienteHeretics coge aire de cara a los playoffs de la Pro League
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta