Es Noticia
Tornados y relámapagos en Fortnite, cómo funcionan y hasta cuándo

Tornados y relámapagos en Fortnite, cómo funcionan y hasta cuándo

DMQ
tornado relampago fortnite
tornado relampago fortnite

El comienzo del deshielo en la isla de Fortnite no es más que parte de un cambio climático que viviremos en la isla a lo largo de este Capítulo 3 - Temporada 1. Y es que este repentino cambio de temperaturas que provoca que la nieve se derrita, ha traído consigo una tormenta de tornadosrelámpagos para los próximos días.

Este nuevo clima llega en forma de eventos aleatorios, y por el momento son poco frecuentes, aunque podrían llegar a serlo más a medida que pasen los días. Sin embargo el cruzarse con ellos puede ser confuso, ¿debemos temer a estos dos fenómenos meteorológicos? Pues la verdad es que no, ya que ambos podrían ser muy beneficiosos para nosotros.

Así mismo y ante esta emergencia, Fortnite hace regresar la pistola de bengalas de la cámara. Aunque esta intensidad climatológica durará una semana, hasta el lunes 17 de enero a las 15:00h. CET (horario peninsular de España).

Mientras todavía estamos pendientes de los secretos que esconde la nieve a medida que se derrite, ahora deberemos enfrentarnos a una serie de tornados. Si vemos que se empieza a formar no debemos tener miedo, pues el poder devastador del tornado nos servirá para alzarnos por los aires y coger impulso para seguir moviéndonos hacia otras zonas. Pudiendo, claro, desplegar el ala-delta en el aire, como si de antiguos remolinos como los de Acumulaciones Airadas se tratase. Si estamos mucho tiempo, el tornado nos repelerá, pero sin daño por caída.

Y por otro lado tenemos los relámpagos. Estos vienen precedidos de una gran nube negra visible desde una distancia considerable. Si nos encontramos justo debajo en una zona de agua o a una altura mayor del suelo, podremos ser impactados, lo que nos quitará 10 de vida a cambio de un bonus de velocidad durante 10 segundos. Eso sí, cuidado al construir pues un único rayo es capaz de prender fuego a una enorme estructura, especialmente de madera. Siendo el impacto precedido por un par de segundos de visible electricidad en la zona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando