Es Noticia
La Torreta Montada volverá a ser nerfeada

La Torreta Montada volverá a ser nerfeada

DMQ

Muy pocas son las nuevas armas o elementos que causan tantos quebraderos de cabeza para los jugadores de Fortnite, pero una de ellas es sin duda la Torreta Montada, la cual volverá a sufrir un nerfeo para evitar que cause un impacto tan grande en las partidas.

El Jefe de Desarrollo de Fortnite, Eric Williamson, ha anunciado que en el próximo parche llegará un nuevo hotfix para la Torreta Montada, al igual que también llegará otro para las escopetas y hacerlas más eficaces a corta distancia.

"Algunos ajustes de la Torreta Montada serán un sobrecalentamiento más rápido y un reducido factor de daño a la cabeza" explicaba Williamson en redes sociales. Un cambio con el que esperan poner fin a muchos de los problemas que ha dado este arma tras haber reducido ya la salud de la Torreta Montada (de 800 a 400), la resistencia de su plataforma (de 5.000 a 1.000) así como reducir enormemente su ratio de frecuencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando